Staff Médico ya opera en Córdoba

Sancor lanzó su nueva marca de servicios de salud

Sancor Salud presentó la semana pasada Staff Médico, su nueva propuesta en servicios con una nueva cobertura. La celebración se realizó en las oficinas de la nueva marca en la tradicional esquina de Av. Vélez Sarsfield y 27 de abril.

La iniciativa nació hace poco más de un año en Mendoza a modo de prueba piloto y desde entonces la cosa viene bien. En los primeros días de este 2019 comenzó a funcionar en nuestra ciudad y la empresa pretende llevar la propuesta al resto de las urbes más importantes de todo el país. “Hace ya un tiempo hemos creado una nueva alternativa para cuidar la salud que es Staff Médico para cubrir las necesidades de un segmento de la población que realmente la necesita”, señaló el presidente de Sancor, Eusevio Meolans. En el mismo sentido agregó: “Decidimos incursionar primero en la capitales provinciales y ahora estamos a lo largo y ancho de nuestro país tratando de cuidar la salud de nuestra gente”.

La consigna de Staff Médico se destaca por ser una alternativa con servicios integrales, accesibilidad y atención personalizada. Este nuevo desarrollo comercial cuenta con el respaldo de una líder nacional en el rubro: SanCor Salud, que, ubicada en el cuarto lugar del ranking de Prepagas, es elegida por más de 460.000 Asociados.

“Como todos sabemos, Sancor Salud tiene una historia de más de 45 años y Staff Médico también va a tener el compromiso, la dedicación y la responsabilidad de velar por la salud. Si desde Sancor Salud todo el tiempo intentamos profesionalizar nuestros servicios, en Staff Médico van a encontrar la misma responsabilidad”, auguró.

En Córdoba, la empresa cuenta con cerca de 100.000 clientes y desde sus primeros pasos en aquel primer Centro de Atención en calle San Luis, luego con las oficinas en el Cerro de las Rosas y con el centro de atención médica Vitus, el cual está provisto de un excelente equipo de profesionales y tecnología de vanguardia.

“A Sancor Salud la motiva los grandes desafíos y aprovechando los conocimientos que tenemos en el rubro es que gestionamos permanentemente nuevos proyectos”, dijo el director comercial de la empresa Daniel González en el acto de apertura. Y para ahondar en la propuesta de Staff Médico señaló que “este nuevo proyecto nos lleva a incursionar en un sector de la sociedad que sentía que era inalcanzable llegar a una buena cobertura de salud. El equipo de Staff Médico viene a ofrecer un servicio de calidad y tranquilidad”.

Sin olvidar que la nueva marca pertenece al grupo que la respalda, González comunicó que “como grupo empresario tenemos un claro objetivo hacia el 2023, cuando nuestra empresa cumplirá 50 años, y es alcanzar los 750.000 asociados. Ese objetivo lo va a ubicar en el podio de las empresas de cobertura de salud y Staff Médico va a cumplir un rol fundamental en el logro de esta meta”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar