Espacio Garin inaugura la muestra Grafika Argenta

 Espacio Garín inaugurará la muestra Grafika Argenta

Siempre con el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte de artistas locales, Espacio Garín inaugurará hoy, en el 2° piso del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, la muestra Grafika Argenta. Los autores de las obras que serán expuestas buscan “resistir en tiempos oscuros, críticos y de gran vulnerabilidad”, aseguró Espacio Garín en un comunicado de prensa. Ellos son: Pablo González, Isa Duarte, Juan Juares, Silvana Montecchiesi, Sandra Lezcano, Nati Homes, Pam Firm, Ana Giuffrida y Julieta Cosulich.

La muestra, que será presentada por los artistas, hace énfasis en el dibujo, donde conviven mancha, raya, grieta, llaga y herida sin sutura. Según su visión, dibujar es sinónimo de tartamudear, balbucear, vacilar, tantear y arrojar, en el marco de un conversar con otros, hablando en voz alta, escuchando con detenimiento e interviniendo mediante el dibujo, este último expresado como experiencia comunitaria.

La exposición podrá visitarse de lunes a domingos de 8 a 21 hs, hasta el 6 de octubre, en la 2° planta del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino, ubicada en Fructuoso Rivera 287 con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el pasado martes, Garin Pinturerías fue galardonado por la Revista Imagen y el Círculo de Comunicadores (Circom) con el premio Eikon Oro en la categoría de Sponsoring Cultural por su trabajo realizado en Espacio Garin.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar