Premiaron a la CACC por su programa Abriendo Puertas

La iniciativa capacita a jóvenes cordobeses en el último año del secundario para mejorar sus condiciones de empleabilidad

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) fue galardonada por la Revista Imagen y el Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (Circom) con el premio Azul. Se trata de una distinción al programa Abriendo Puertas, una iniciativa orientada “al desarrollo social con foco en la capacitación de jóvenes que se encuentran cursando el último año de escuelas secundarias públicas de Córdoba”, explicaron desde la CACC.

Con este objetivo, se coordinan talleres dirigidos a los estudiantes para brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de empleabilidad. “Estamos muy contentos y orgullosos de ser destacados una vez más en los premios Eikon con el programa Abriendo Puertas, una iniciativa que con mucho entusiasmo llevamos adelante en los colegios secundarios de Córdoba. Abriendo Puertas nos permite vincularnos con los jóvenes en el ámbito escolar, aprender conjuntamente y fomentar el desarrollo de su primer experiencia laboral”, sostuvo el vicepresidente 1º de la CACC, Marcelo Bechara.

Abriendo Puertas

Desde sus inicios en el año 2016 hasta la fecha, Abriendo Puertas capacitó con 424 talleres a más de 3.200 alumnos de 60 colegios secundarios públicos cordobeses, donde colaboraron alrededor de 250 voluntarios de las empresas asociadas a la Cámara. De igual manera, el programa posibilitó la incorporación de jóvenes (egresados de escuelas secundarias y mayores de 18 años) en diversas empresas de Contact Center de la ciudad de Córdoba.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar