“Suquía Primaveral” se llevó El 1º premio del Concurso Casalta

Se celebra por décimo año consecutivo

Con un jurado de lujo, Casalta celebró por décimo año consecutivo su tradicional concurso, una iniciativa única en el país enfocada en el talento y la formación profesional de estudiantes gastronómicos. Las ganadores de este año fueron Valeria Gutiérrez, Delfina Ipharraguerre y Rafaela Oyola Castelli, quienes prepararon un postre, denominado Suquía Primaveral, que combinó sabores regionales con notas frescas de la mano de productos Casalta.

“No estábamos seguras de ganar, pero sí de que habíamos preparado un plato ganador. Valoramos mucho la oportunidad que nos brindó Casalta y el jurado de primer nivel que desde un comienzo nos apoyó y nos hizo sentir acompañadas, tanto dentro como fuera de cocina. Lo que está haciendo la marca, acompañando a los estudiantes de gastronomía es increíble”, aseguraron las alumnas de la Escuela de Turismo y Hotelería Montes Pacheco.

El jurado contó con la participación de Frankie Sade, Iwao Komiyama, Andrés Chaijale, Julián Espinosa, Lucas Galán, Luciano Nanni, Leonardo Orellana, Juan Cruz Galetto, Facundo Tochi, Mariano Pierini y Silvia Fanto.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar