La Cámara de la Construcción nombró a Luis Lumello al frente de la Comisión Directiva

El flamante presidente agradeció la distinción y la confianza depositada y aseguró que le dará continuidad al trabajo realizado

La Asamblea General Ordinaria de la delegación Córdoba de la Cámara de la Construcción renovó esta semana a los miembros de su Comisión Directiva. De esta manera, en el marco de un acto realizado el lunes pasado, el arquitecto Luis Lumello fue designado como presidente del cuerpo y Marcos Barembaum, como vicepresidente. Permanecerán en sus cargos durante los próximos dos años.

El flamante presidente agradeció la distinción y la confianza depositada y aseguró que le dará continuidad al trabajo realizado hasta el momento desde la dirección actual, con miras a “consolidar a la delegación como actor imprescindible y de consulta en lo referente a políticas del sector, tanto ante la administración pública, como ante la sociedad civil en su conjunto”. Lumello es presidente de Martínez Lumello Construcciones SA., una empresa que forma parte de la Cámara desde hace más de 15 años y desde la cual se han llevado a cabo obras viales, hidráulicas, de saneamiento, de vivienda y de arquitectura; en Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Por su parte, Barembaum, quien ocupó el cargo máximo de la delegación durante el último bienio, destacó el compromiso y dedicación de quienes lo acompañaron en la gestión, y destacó el crecimiento de la institución en la cantidad y calidad de sus actividades y socios. El desafío para la delegación, en este nuevo período, estará puesto en lograr una vinculación más sinérgica entre el sector público y privado y afianzarse como organismo referente del sector.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar