Banco Macro reconoció a los “Jóvenes Valores”

La entidad financiera entregó certificados a los estudiantes de nivel medio que participaron del programa de pasantías

En una ceremonia realizada el jueves de la semana pasada en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, Banco Macro premió a los estudiantes que participaron de la última edición de “Jóvenes Valores”. El programa propone un sistema de pasantías orientada a alumnos que están cerca de terminar sus estudios de nivel medio en las localidades de Córdoba Capital, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto. Su objetivo es ayudar a aquellos alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.

Durante las prácticas, alrededor de 300 alumnos pudieron capacitarse y desarrollar sus talentos en una experiencia de trabajo real en sucursales de la entidad bancaria, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro. Los jóvenes realizaron una práctica laboral de veinticinco días hábiles sin interrupción del cursado de clases. Tras su paso por las entidades bancarias, cada participante recibió un certificado por la pasantía realizada y la capacitación recibida. Del acto fueron parte tanto autoridades de Banco Macro, como funcionarios provinciales.

“En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, señaló la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagro Medrano.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar