La Escuela Miyazato recordó sus inicios en un emotivo evento internacional

Se desarrolló durante los días 8, 9 y 10 de noviembre

Con motivo del 60 aniversario de la fundación de la Escuela Miyazato, se desarrolló durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, un evento internacional que tuvo lugar en la ciudad de Embalse de Calamuchita, ubicada en la provincia de Córdoba. De la actividad participaron 900 alumnos de entre cinco y 84 años, provenientes de distintos partes del mundo. Además, se destacó la participación de 400 familiares que se integraron y compartieron las distintas actividades contempladas en el evento.

Acompañando al líder de la Escuela, sensei Masatoshi Miyazato Hanshi 10° dan, también estuvo presente la delegación de la Asociación Beikoku Shidokan de Estados Unidos encabezada por el sensei Seikichi Iha, la delegación de Okinawa integrada por el sensei Akiyoshi Shiroma y sus alumnos y la delegación de Shidokan Brasil a cargo del sensei Marcelo Yonamine.

Luego de una impactante presentación de delegaciones donde se recordó la llegada del sensei Shoei Miyazato desde Okinawa en el año 1959 y sus primeros pasos en Argentina tras fundar la escuela, se desarrollaron durante los tres días de duración del evento, distintas actividades de capacitación para diferentes graduaciones, exámenes de graduación de categorías y competencias de katas por equipo.

También se entregaron certificaciones de la Universidad Nacional de Villa María a los nuevos diplomados en la enseñanza del Karate Do. Uno de los aspectos más relevantes que tuvo el evento, fue la integración de la familia de los alumnos participantes en un evento cargado de emotividad y mucha alegría.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar