La Fundación E+E lanzó su primera convocatoria para emprendedores

Aquellas personas que deseen participar en alguno de sus programas de formación deberán pre inscribirse

La Fundación Empresarial para Emprendedores lanzó su primera convocatoria de 2020 para todas aquellas personas que deseen participar de alguno de sus programas de formación y capacitación. Existe una amplia gama de opciones para elegir y una serie de mecanismos que facilitan su acceso.

Hay programas de formación de tres meses de duración, los cuales tienen becas completas y becas de hasta el 70% para emprendedores seleccionados. Además, hay módulos intensivos de un mes de duración, con hasta un 25% de bonificación, conformados por cuatro encuentros en donde se desarrollarán temas específicos y de manera personalizada.

Para participar de la convocatoria, para cualquiera de las formaciones, y conocer en qué se basa cada una, hay que ingresar al sitio web de E+E (www.fundacionemase.org) y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Los que resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso.

Los emprendedores podrán aplicar hasta el 31 de enero. No obstante, la institución sugirió, al tener cupos limitados en cada capacitación, que se postulen con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

De acuerdo con un comunicado de la Fundación E+E, se valorarán proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con equipo de trabajo conformado (no es excluyente), que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado y que aboguen por la innovación, sustentabilidad y responsabilidad social. Además, aclararon que se receptarán proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios. Finalmente, se considerarán a emprendedores que impulsen valores como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad y compromiso.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar