Bollo es el nuevo gerente de Geocycle

Será el encargado de liderar la estrategia de la empresa a nivel nacional

Geocycle, la compañía de Holcim Argentina líder en la provisión de servicios para la gestión sustentable de residuos, designó a Mariano Bollo como su nuevo gerente. De esta manera, el ingeniero químico será el encargado de liderar la estrategia de la empresa a nivel nacional.

“Me siento muy afortunado de poder liderar el equipo de Geocycle y de esta manera, potenciar el involucramiento de los gobiernos y la sociedad en general para mejorar las condiciones medioambientales de las ciudades, contribuyendo a un futuro sin residuos”, aseguró el flamante gerente tras su nombramiento. Bollo comenzó su carrera laboral en Holcim Argentina en 2006.

Ocupó diferentes cargos en las cuatro plantas que la compañía tiene en Jujuy, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Cabe recordar que Geocycle se especializa a nivel mundial en tratar diferentes tipos de desechos a través del coprocesamiento, un método sustentable que utiliza su energía calórica para el proceso productivo del cemento, sin dejar ningún tipo de residuos y disminuyendo el consumo de energías no renovables.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar