Flow te acerca nueve películas nominadas a los Premios Oscar 2020

Desde ayer ya se puede ver Guasón, la película con más nominaciones

La edición 92ª de la ceremonia de premiación más celebrada de la industria cinematográfica se realizará el próximo 9 de febrero y los nominados ya fueron confirmados. “Para prepararse de la mejor manera para la entrega de las estatuillas, nueve de las películas más nominadas se podrán ver por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD”, aseguraron desde la compañía en un comunicado de prensa. Desde ayer ya se puede ver Guasón, la película con más nominaciones.

También se podrán ver Había una vez en Hollywood (10 nominaciones), Toy Story 4 (dos nominaciones), Rocketman (una nominación), Maléfica: Dueña del mal (una nominación), El Rey León (una nominación), Cómo entrenar a tu dragón 3 (una nominación), Sr. Link (una nominación), y Ad Astra (una nominación).

Se presenta la primera liga profesional de CS:GO

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de los esports (deportes electrónicos) en el país, Flow y la LVP (Liga de Videojuegos Profesional del Grupo Mediapro) presentaron la Unity League Flow, la primera liga profesional de CS:GO en Argentina. La Liga Nacional Argentina contará con la selección de los 10 mejores equipos de nuestro país e incluirá dos splits durante 2020, un torneo Apertura y otro Clausura, donde los jugadores competirán por importantes premios.

El torneo Apertura comenzará a mediados de febrero, con transmisiones en vivo por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch de LVP (twitch.tv/lvparg). Para ser parte de la Liga, los equipos deberán contar con jugadores con buen desempeño y compromiso a largo plazo. De esta manera, los equipos argentinos que deseen sumarse deberán enviar sus postulaciones detallando plan de negocios, plan deportivo, plan de marca, y reputación actual a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Flow Unity League y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar