Race Parte llegó a México de la mano de la Agencia ProCórdoba

Se trata de una herramienta estratégica para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Córdoba que diseña y ejecuta Programas de Desarrollo Exportador

En el marco de su participación en el Programa de Desarrollo Exportad que brinda la Agencia ProCórdoba, la empresa metalúrgica Race Parts concretó su primera exportación al mercado mexicano. Fue la coronación de un proceso que inició cuando comenzó a involucrarse en el servicio de Inteligencia Comercial que otorga la agencia.

Se trata de una herramienta estratégica para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Córdoba que diseña y ejecuta Programas de Desarrollo Exportador (PDE). El proceso logra reunir información valiosa para la comercialización de productos cordobeses en el exterior.

Ese fue el camino que recorrió la empresa Race Parts, radicada en la ciudad de Córdoba. La firma se dedica principalmente a la investigación, desarrollo y producción de partes y accesorios para motos y, desde hace un año, participa activamente de las capacitaciones y actividades propuestas por el PDE de ProCórdoba. “En la región no ha sido el mejor año pero hemos trabajando mucho en conjunto con la agencia con las bases de clientes y analizando a quienes contactar.

A partir de allí, nos comunicamos con un cliente mexicano y fue todo bastante rápido, se mostró muy interesado”, aseguró la responsable de Comercio Exterior de la empresa, Nadia Serrano. “Le enviamos las listas y nos confirmó a la brevedad, nos dio de alta como clientes y le enviamos una primera muestra para que pueda ver la calidad de los productos. Estamos analizando la operatoria para un próximo envío. Fue una experiencia muy positiva, el cliente está conforme con el producto”, añadió. “Fue nuestra primera exportación, estamos muy conformes, cerramos un gran año y nos proyectamos para este 2020 con mucha expectativa”, finalizó la responsable de comercio exterior de Race Parts.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar