Telecom: beneficios para toda la familia

La empresa de telecomunicaciones anunció una serie de servicios gratuitos para sus clientes

En busca de mantener a la gente en su casa para evitar una mayor propagación del coronavirus, Telecom anunció una serie de beneficios extra destinados a toda la familia. La empresa argentina de telecomunicaciones informó novedades para que los clientes “puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa, y contenidos educativos y de entretenimiento, a través de Personal y Cablevisión Flow”.

Entre los servicios gratuitos brindados por la firma se destaca la apertura del pack Fox Premium para los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow. De esta forma, los usuarios podrán acceder a las siete señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. “Podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series, que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo”, destacaron.

En este sentido, la compañía también puso a disposición un amplio catálogo de contenido educativo y recreativo para los más chicos, y series para toda la familia. Además, confirmaron que, en los próximos días, “todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple”.

Por otra parte, para los clientes de Personal con abono y/o factura, Telecom informó la gratuidad de un 1 GB adicional por un mes. Esta medida se extiende para los clientes que se encuentren en las zonas más afectadas (Estados Unidos, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia). “Asimismo, para el momento que lo necesiten, nuestros clientes pueden acceder a un crédito de $ 100 mediante el servicio de Recarga SOS”, añadieron.

En tanto, con el objetivo de ayudar con la educación de los chicos que no tienen clases por el cierre de las escuelas, la empresa aseguró que los programas educativos y las herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular. Por último, indicaron que la suscripción a Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes, pudiendo acceder a 600 juegos del catálogo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar