Así será la atención de Banco Macro a partir del lunes

Las sedes de la entidad abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más 

Banco Macro informó que a partir del lunes 13 de abril próximo las sucursales retomarán la atención tanto a personas físicas como a empresas, en el horario extendido de dos horas más.

Sin embargo, la atención por caja estará habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes provisionales y pensiones, según el calendario de pagos del mes de abril, y únicamente a quienes no tengan tarjeta de débito activa.

La entidad explicó que para asistir será necesario sacar turno a través del sitio Macro.com.ar ingresando a turnos on line (requerirá el DNI, nombre o cuit y razón social). Luego de esto se recibirá un comprobante que, además de presentarlo en el ingreso al banco, servirá como permiso de circulación.

Las operaciones como que se podrán realizar son: gestionar un préstamo, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, presentar documentación, inversiones y realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

Pasos para solicitar un turno:
Ingresar en www.macro.com.ar y luego a la opción “Turnos online”.

1- Colocar el DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social.

2- Ingresar una dirección de correo electrónico o teléfono celular, donde se enviará el comprobante del turno que solicites.

3- Elegí la sucursal más cercana al domicilio.

4- Se proporcionará un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según DNI.

5- Se recibirá la confirmación por correo electrónico o mensaje de texto.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar