Consejos de Banco Macro sobre el débito automático de la tarjeta

Entre los puntos principales, la entidad advirtió que si la tarjeta está adherida al débito automático, el pago se concretará hasta la fecha de vencimiento

Tras la entrada en vigencia de la cuotificación del saldo de las tarjetas de crédito, Banco Macro lanzó una serie de recomendaciones acerca de la cancelación de dichos montos. Desde la entidad bancaria informaron que si la tarjeta está adherida al débito automático, el pago se debitará hasta la fecha de vencimiento.

Además, indicaron que si el débito ya se realizó o si se efectuó el pago por otro canal y querés solicitar un reverso, podés hacerlo gestionando un turno on line para atención en la sucursal, desde Banca Internet o en www.macro.com.ar.

En este sentido, resaltaron que “si por algún motivo abonas un importe inferior al pago total de tu tarjeta de crédito entre el 13 y el 30 de abril, el saldo deudor impago será refinanciado de forma automática”. Cabe recordar que esa cuotificación consta de nueve pagos mensuales consecutivas e iguales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar