Karikal lanzó “Care”, una línea contra virus y bacterias

La fábrica creó productos resistentes a la limpieza con sustancias agresivas

La fábrica de insumos muebles y construcción en seco Karikal anunció, a través de su portal web, el lanzamiento de una nueva serie con propiedades anti hongos, hipo alergénicas, anti bacterianas y de sensible reducción del tiempo de persistencia viral. Esta nueva línea de productos es una gran apuesta de la empresa cordobesa en este contexto de pandemia de coronavirus.

“Se trata de una nueva serie de materiales y productos lavables, resistentes a la limpieza con dilución de lavandina-cloro, alcohol y otras sustancias agresivas”, explicaron desde la firma con sede en San Francisco. Y agregaron: “La misma está compuesta por placas para fabricación de amoblamientos, revestimientos para paredes, pisos flotantes, mesadas y kits sanitarios”.

De cara a la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo, Daniel Parodi, presidente de la firma, aseguró que este flamante lanzamiento “resulta imprescindible en un contexto de crisis sanitaria como la que atravesamos en la actualidad”. Además, el titular de Karikal confirmó que ya se encuentran desarrollando módulos de sanitización compactos (para bancos y comercios).

La idea surgió del trabajo conjunto de la firma y Ecokil, empresa dedicada a la prevención y sanidad integral. Se trata de “antesalas compactas” (de fácil y rápida instalación), donde las personas puedan sanitizarse antes de entrar a recintos tales como: bancos, supermercados, escuelas, industrias, dependencias gubernamentales, centros comerciales, etc. Al respecto, Martín Pagés, presidente de Ecokil, sostuvo: “Tenemos una solución específica para cada necesidad y su mantenimiento en el tiempo”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar