#TurismoEnVivo, la alternativa para conocer la Provincia

Se trata un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector

El gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, lanzó el ciclo #TurismoEnVivo, un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector, para conocer y disfrutar los atractivos turísticos del territorio cordobés. La iniciativa, que inició el pasado miércoles, tiene como objetivo mantener entretener y educar a la población mientras se quedan en sus domicilios en el marco del actual aislamiento social y obligatorio.

“Continuando con la certeza que quedarnos en casa es la mejor herramienta para evitar problemas mayores, desde Córdoba Turismo se generó un ciclo de charlas que posibilite el diálogo entre el destino y quienes disfrutan de viajar, de visitar la provincia, de conocer sus sabores y sus rincones”, indicaron desde la cartera. A su vez, confirmaron que el programa tendrá lugar de miércoles a domingos a las 19 en el Instagram de la Agencia (@turismocba).

Según informaron desde la gestión provincial, en las transmisiones se abordarán distintas temáticas, con un presentador y un especialista en el tema. “Durante el desarrollo de #TurismoEnVivo se tratarán temáticas vinculadas a los productos turísticos, casos de éxito y experiencias, se dialogará con distintos actores referentes y personalidades del turismo provincial”, sentenciaron.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar