Renault confirmó la fabricación de la camioneta Alaskan

La pick up se comenzará a producir a fines de 2020 en la planta de Santa Isabel

Renault Argentina anunció el inicio de la producción de la nueva pick up de una tonelada de carga Alaskan, en la planta de barrio Santa Isabel de esta ciudad capital. El comienzo de la fabricación de esta flamante camioneta está previsto para fines de 2020.

“Este hito es el resultado de la colaboración de todos los sectores interesados en el proyecto como socios, proveedores, concesionarios, colaboradores y sindicato”, celebraron desde la empresa automotriz en la previa de la vuelta a la actividad tras el cierre temporal por el aislamiento social y obligatorio. Con la incorporación de este nuevo modelo, ya son los que se fabricarán en Santa Isabel: Kangoo, en sus versiones de pasajeros y utilitario, y la renovada gama de Sandero, Logan y Stepway lanzada en noviembre de 2019.

Según aseguraron desde Renault, Alaskan viene a complementar la oferta en la categoría de vehículos utilitarios en la que la compañía se ha destacado, siendo líder en varios subsegmentos con modelos como Duster Oroch, Master, Kangoo y con el primer vehículo eléctrico lanzado en el país, el utilitario Kangoo ZE. “Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de Vehículos Comerciales Livianos”, festejó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.

“Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo. Vamos por otros 65 años más de éxitos, confirmando una vez más la apuesta de Renault al desarrollo industrial del país”, sentenció el directivo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar