Telecom Argentina tiene nuevo presidente

Se trata de Carlos Moltini, quien fue designado ayer al mando del directorio

Telecom Argentina anunció ayer la designación de Carlos Moltini como nuevo presidente del directorio. El nombramiento del ex gerente general de Cablevisión se da luego de la renuncia de Alejandro Urricelqui, quien continuará desempeñándose como miembro de la comisión directiva y del comité ejecutivo de la sociedad.

El 1 de enero de este año, Moltini había sido designado como miembro del directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como director general ejecutivo, posición que ocupó desde noviembre de 2017. Previo a su nombramiento en Telecom en 2017, el flamante presidente se desempeñó durante más de 11 años como gerente general de Cablevisión.

Con anterioridad, a principios de la década del 1990 asumió el puesto de gerente de administración y finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser subgerente general de Multicanal, asumió como gerente general. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue gerente general de Cablevisión - Fibertel.
“Esta nueva posición, a cargo de la presidencia del directorio, le permitirá a Moltini continuar poniendo a disposición de la empresa, su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio”, celebraron desde Telecom.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar