Banco Macro extiende el programa Cuentas Sanas

Los talleres de este nuevo ciclo se llevarán a cabo todos los martes de este mes a las 18

Banco Macro anunció la expansión del programa Cuentas Sanas con un nuevo ciclo de talleres virtuales abiertos a la comunidad. Con el objetivo de acompañar y apoyar a un mayor número de jóvenes, familias y emprendedores de todo el país, “los orientadores de esta iniciativa continuarán conversando con los nuevos participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios”, afirmaron desde la entidad bancaria.

El primer taller de este nuevo ciclo denominado “Cuentas Sanas Digitales” será “Cuentas Sanas desde tu casa: Todo sobre tu plata”, que se desarrollará mañana desde las 18. En tanto, el resto de las capacitaciones, que duran 90 minutos y se dictan en la plataforma Zoom, se llevarán a cabo todos los martes del mes y en el mismo horario.

Los interesados en participar deberán inscribirse en www.macro.com.ar/cuentas-sanas-talleres o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el taller al que desea asistir.

Cabe recordar que durante los meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizaron 11 talleres virtuales abiertos a la comunidad, llegando así a más de 2.000 personas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar