Flow estrenó una nueva producción original

“Mi Amigo Hormiga” es una de las primeras series argentinas rodada en pandemia

La plataforma online de contenidos on demand de Telecom, Flow, estrenó ayer una nueva serie de producción propia. Se trata de “Mi Amigo Hormiga”, y es una de las primeras novelas rodada en Argentina durante el transcurso de la pandemia, siguiendo todo los protocolos establecidos para la industria audiovisual en el país.

La iniciativa es producto de la alianza entre Flow, Punta Orilla (Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera) y Home Up Contenidos (Federico Brunetti). Se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, quienes pueden disfrutarla a través de la App de Flow.

La teleserie fue creada y dirigida por Oria y está basada en un formato original de universo teatral. Consta de 10 capítulos de 20 minutos de duración y, según su sinopsis, “nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad”.

El elenco está compuesto por Agustina Cabo, Manu Ramos, Malena Ratner, y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff. Su protagonista es José Giménez Zapiola -conocido como “El Purre”-, quien actualmente forma parte de la tira juvenil de Netflix “Go, vive a tu manera”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar