Se adelantó el Amazon Prime Day

El evento de ofertas suele realizarse en julio, pero este año será el 21 y 22 de junio. Se podrán encontrar precios bajísimos en productos de todas las categorías como tecnología, electrónica, moda, belleza y hogar

El clásico Amazon Prime Day, con seis ediciones en su haber, se adelantó, según anunció la compañía. El mayor evento de compras que atrae a miles de clientes de Amazon Prime será solo por 2 días y de manera 100% virtual.

Destinado únicamente a los clientes suscritos al programa Amazon Prime, o quienes estén con la prueba gratis de 30 días, tendrán 48 horas de ofertas únicas. El evento tendrá lugar los días lunes 21 y martes 22 de junio, y se podrán encontrar precios bajísimos en productos de todas las categorías: tecnología, electrónica, moda, belleza, hogar, jardín y juguetes.

A modo de comparación y para entender la magnitud del evento, sirve imaginarlo como una especie de Black Friday exclusivo para clientes de Amazon Prime. Comenzó en el año 2015 como celebración del vigésimo aniversario de la compañía, pero fue tan exitoso que la empresa organizó también su segunda edición en 2016.

Esta año será la séptima vez que se celebra y se espera que sea una de las más populares de todas, además de contar con las mejores y más numerosas ofertas de toda su historia. Para los amantes de las compras online, no hay mejor oportunidad para los suscriptores de Amazon que esta para llevarse productos tecnológicos como celulares, tablets, computadoras, cámaras, al mejor precio que ofrece la plataforma. Habrá más de dos millones de productos con descuento.

Entre los artículos más vendidos, se encuentran auriculares inalámbricos, recortadores de barba, set de sartenes, masajeadores de cuello y espalda, sillas giratorias de oficina, entre otros.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar