Samsung Galaxy View 2, la nueva tablet gigante de Samsung

Ya salió a la venta la nueva Samsung Galaxy View 2, la segunda generación de un dispositivo que se sitúa entre una tablet gigante y un pequeño televisor portátil, y que es exclusiva de la operadora AT&T.

En esta versión, su pantalla, con calidad FullHD, pasa de tener 18.4 pulgadas de la primera generación, a tener 17.3 pulgadas.

Su configuración única le ofrece además un procesador Exynos 7884, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable a 400 GB por microSD, batería de 12.000 mAh y cuatro parlantes Dolby Atmos. Además, cuenta con una cámara frontal de tan sólo 5MP, conectividad 4G LTE, y como sistema operativo lleva Android Oreo.

Como decimos, este dispositivo se sitúa entre una tablet gigante y un pequeño televisor portátil. En este punto hay que señalar que el dispositivo no cuenta con sintonizador de TV integrado, ya que la única forma que ofrece para ver televisión es a través del servicio de streaming DirecTV Now de la propia operadora.

Además, también es compatible con la función NumberSync de AT&T, que permite redirigir las llamadas entrantes del celular a este dispositivo, desde el cual los usuarios podrán contestar.

Este dispositivo cuenta con su propio soporte, lo que permite colocarlo en cualquier superficie plana sin ayuda de ningún elemento externo para mantenerlo en pie.
Si bien tiene pocos cambios con respecto a la primera generación, como pueda ser el aumento del número de parlantes, su precio es más elevado: 739,99 dólares, unos 140 dólares más que su predecesora.

29 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar