Samsung presentó The Sero, su primer televisor vertical

Teniendo presente los gustos de los millennials, Samsung presentó The Sero, un televisor QLED de 43 pulgadas capaz de girar 90 grados, lo que permite navegar a través de redes sociales como Instagram, visualizar mensajes de Snap o ver vídeos de forma vertical.

Samsung busca adaptarse a los nuevos tiempos y renueva su línea de televisores con un modelo bastante singular, enfocado en los más jóvenes y, por lo tanto, compatible con las aplicaciones móviles más populares.

Sero pertenece a la familia de televisores The Serif y The Frame QLED de la firma coreana y permite reproducir contenido en forma vertical (gracias a un soporte color azul marino) en una resolución 4K Ultra HD y acompañado de un sonido 4.1 con parlantes de 60W, aunque también es capaz de funcionar en forma horizontal, como un televisor convencional. Incluso, Sero se puede controlar vía comandos de voz gracias a la sincronización con Bixby.

Además de reproducir contenidos de smartphones, Sero podría ser útil para fotos y “sitios de compras con comentarios en la parte inferior”, señalaron desde Samsung.
Se espera que para fines de mayo el nuevo Samsung The Sero se encuentre disponible en Corea del Sur a un precio de 1.600 dólares, todavía no se conoce cuándo llegará a otros países.

06 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar