Google Assistant llegará a los televisores de Samsung en 2019

Google Assistant sigue expandiendo sus dominios entre  distintos dispositivos. Un informe relaciona al  asistente virtual de Google con Samsung.

Socios en  telefonía con Android como base, la relación con  Samsung no se expande a otro segmento cómo es el de los  televisores inteligentes. Por lo que sorprende que  ahora Samsung planee llevar a Google Assistant a sus  televisores en 2019. Entraría a competir con Bixby, el  asistente propio de Samsung que sin embargo no goza de  la misma expansión que las opciones de la competencia.
Bien por limitación geográfica, ya que Bixby se  encuentra disponible sólo en algunas regiones, bien por  las limitaciones de idioma (acaba de debutar en forma  de beta en castellano y sólo en el Galaxy Note 9). Esto  se traduce en que no está muy extendido entre los  usuarios que tienen un Smart TV Samsung. Según este  informe, la noticia sería anunciada por la empresa  coreana en el CES 2019 que se celebrará en Las Vegas y  seguiría los pasos de otros fabricantes que ya cuentan  con Google Assistant entre sus opciones de uso. Queda  por ver si Google Assistant llegará a todos los  televisores Samsung (los que la marca determine) con  una actualización de software o Google Assistant llegará a los televisores de Samsung  en 2019

26 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar