Kia Rio: nueva motorización y ESP de serie

La marca surcoreana anunció la incorporación de nuevas versiones para el Kia Rio, modelo que se comercializa en la Argentina únicamente con carrocería hatchback.

El compacto producido en México ahora equipa de serie control electrónico de estabilidad (ESP) en todas sus versiones, pero además agrega una nueva motorización para ampliar la oferta del naftero 1.6 de 123 caballos de potencia que trabaja asociado con una caja automática de seis velocidades.

Se trata del conocido impulsor de 1.4 de la generación anterior del Rio, que desarrolla 100 CV de potencia y entrega 13,5 kgm de torque, que puede estar asociado con caja manual o automática secuencia de seis marchas.

En materia de equipamiento, cuenta con una nueva pantalla de 7'' con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama, espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento (sólo versiones con caja AT) y comando al volante. En tanto, la variante tope de gama SX incorpora llantas de 17'', butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo y climatizador, entre otros elementos.

Además de la incorporación del ESP de serie, el Kia Rio ofrece en todas sus versiones anclajes Isofix para sillas infantiles, doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS y ayuda al arranque en pendientes, la variante SX dispone además de frenos a disco en las cuatro ruedas, airbags de cortina y laterales, y sensores de estacionamiento traseros.

Precios: EX 1.4 MT 17.400 dólares, EX 1.4 AT 18.700 dólares, SX 1.6 AT 21.400 dólares

29 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar