Llegó la renovación de la Mitsubishi L200

El Grupo Car One, nuevo importador de Mitsubishi en Argentina, ya comercializa la renovada L200, que arribó al mercado local con una gama compuesta por tres versiones: 2.4 GLS 6MT Full, 2.4 GLS 6AT y 2.4 GLS 6AT Full.

La principal novedad del modelo es el renovado sector frontal, que ahora está alineado a los nuevos productos de la marca japonesa. Se destaca por la generosa parrilla cromada y las ópticas delgadas y con líneas rectas.

El nuevo frontal se combina con la silueta conocida de la carrocería doble cabina, que mide 5,22 metros de largo, mientras que la zona trasera tiene novedades en las ópticas, el portón de la caja de carga y el paragolpes.

El equipamiento general incluye manijas de puertas cromadas, llantas de aleación de 18”, sensor de lluvia, estribos laterales de aluminio, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, cobertor de caja de carga, acceso y encendido sin llave, climatizador automático de dos zonas, tapizados de cuero y asiento del conductor eléctrico.

Además, posee control de velocidad crucero, computadora de a bordo, volante multifunción con cuero, levas de caja y doble regulación, levantavidrios eléctricos (4), manijas de puertas interiores cromadas, encendido y apagado automático de luces, apertura interior de tapa de combustible, espejo automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital, Bluetooth, USB y conexión mediante MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

En el rubro de la seguridad, la pick up cuenta con ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y de tracción, control de tracción off road (AT), siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), frenado de emergencia, luces diurnas LED, lavafaros delanteros (versión MT), luces traseras LED, cámara trasera, asistencia de arranque en pendiente, controles de descenso y de balanceo de remolque, cinturones de seguridad de tres puntos (5), Isofix y luces antiniebla delanteras LED y trasera.

Como la edición anterior, el motor es el diésel 2.4 con inyección directa Common Rail y turbocompresor e intercooler. Genera 181 caballos y 430 Nm de torque a 2.500 rpm. Se asocia con la caja manual con seis marchas o la automática con seis velocidades, levas y modo Sport.

Por su parte, la tracción 4×4 está a cargo del sistema Super Select 4WD II, con diferencial central y funciones 4×2, 4×4 permanente, 4×4 con bloqueo y reductora.

La renovada Mitsubishi L200 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios:

2.4 GLS 6MT Full: 46.900 dólares
2.4 GLS 6AT: 45.900 dólares
2.4 GLS 6AT Full: 48.900 dólaresos.

17 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar