Té de canela!!  bebida muy beneficiosa

El té de canela se caracteriza por su aroma y color, puesto que es el particular de la canela. Así bien, el té de canela cuenta con un color marrón claro o medio, y su sabor es el mismo de la canela, pero suavizado debido al agua.


De este modo, podemos decir que el té de canela tiene un sabor amaderado, un poco dulce y amargo al mismo tiempo, sin embargo, cuando se le proporciona un edulcorante, se puede minimizar lo amargo, quedando así solo con un toque picante.

Una de las principales propiedades que debemos mencionar de este té es el que proporciona gracias a su aroma, ya que, al ser proveniente de una planta con un aceite esencial tan potente, este té posee un gran olor el cual puede dar un efecto relajante.

De igual forma, hay que mencionar que el té contiene minerales como el hierro, el calcio, el magnesio y vitaminas del complejo B y C, por lo que puede proporcionar beneficios como:

*Curar la diarrea
*Evita problemas digestivos
*Evita la distención abdominal
*Refuerza el sistema inmunológico
*Es expectorante
Cura enfermedades que afectan el sistema respiratorio
Asimismo, el té de canela también puede ser un producto muy bueno para el cuidado estético, ya que sus vitaminas y demás propiedades pueden ser un gran tratamiento tanto para el cabello como para la piel.

18 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar