Massa dijo que Carrió "da pena" y protagoniza papelones

"La sociedad está harta de ver políticos peleándose, descalificándose, faltándose el respeto. Esto de ir de papelón en papelón le quita credibilidad a la política", consideró Massa.

Sergio Massa dijo que Carrió "da pena" y protagoniza papelones El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo ligó al narcotráfico, y sostuvo que le "da pena" la líder de la Coalición Cívica-ARI porque "esto de ir de papelón en papelón le quita credibilidad política".

"Me da pena. Por un lado se habla de construir seriamente el país y por otro lado se plantean cosas sin sentido", afirmó el precandidato presidencial.

Sobre las acusaciones de Carrió, Massa consideró que la dirigente del Frente Amplio UNEN ataca a los políticos "de acuerdo al momento que pasan en las encuestas".

"La sociedad está harta de ver políticos peleándose, descalificándose, faltándose el respeto", señaló el tigrense, quien subrayó que de las denuncias de la diputada nacional "nada se llevó a la práctica en términos judiciales".

En diálogo con Radio Mitre, añadió: "Si uno analiza qué fue diciendo a lo largo de los años de (los diputados nacionales Hermes) Binner y de (Julio) Cobos; de (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri, de cada uno de los dirigentes, según el momento que pasaban en las encuestas, es entendible, después nada se llevó a la práctica en términos judiciales".

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar