Martín Jaite confirmó el equipo y anunció que será su última serie como capitán

Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan Mónaco formaran el equipo argentino para enfrentar a los israelíes en Estados Unidos por la permanencia en el Grupo Mundial.

Martín Jaite dirigirá ante Israel en setiembre la última serie de Copa Davis. Así lo anunció el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani, y lo confirmó luego Jaite en conferencia de prensa.

Jaite terminará así tres años de contrato aunque continuará ligado a un proyecto de jugadores de entre 18 a 21 años.

Además de esto el capitán confirmó al equipo para enfrentar a Israel por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Juan Mónaco fueron elegidos por Jaite para viajar a Estados Unidos.

De esos cinco el miércoles de la semana próxima Jaite deberá elegir a cuatro, que serán los que oficialmente serán anotados para la serie que se jugará entre el 12 y 14 del mes próximo en Sunrise, Florida, donde Israel hará de local ante el impedimento de la Federación Internacional de jugar en su país por el enfrentamiento en la Franja de Gaza.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar