Acá estamos

22° Aniversario Hoy Día Córdoba | Saludo del Intendente 

No se cumplen todos los días 22 años y, sin dudas, detrás de cada página de Hoy Día Córdoba hay un camino recorrido que es inmenso. Historias contadas y muchas por contar, que hablan y hablarán de nosotros mismos, de lo que pasa y pasará en Córdoba.

Hoy Día Córdoba en la ciudad y la ciudad en Hoy Día Córdoba, donde el trabajo en equipo, el esfuerzo y las ganas de ir un poquito más allá todos los días, son un norte. Igual que la ciudad, que en tiempos difíciles avanzó un montón. Con el esfuerzo y la resiliencia que nos caracteriza, estamos haciendo de la ciudad un lugar mejor para vivir.

Acá estamos; en las 35.500 luces LED instaladas en calles y avenidas de la ciudad; en las 3.500 cuadras que pavimentamos con el esfuerzo de todos; en los 45 desagües construidos y en los más de 220.000 metros de red domiciliaria cloacal.

También, estamos en cada uno de los 100 Centros de Salud con consultorios odontológicos que forman la mayor Red de Atención Primaria del país; en un Municipio modernizado, mucho más eficiente, premiado por su transparencia. Estamos en la rambla del Suquía renovada; en el Distrito Joven con la renovación de Güemes; en la nueva peatonal y en nuestro símbolo, que es La cañada, puesta en valor; en el Parque Sarmiento iluminado y con nuevas veredas; en el intercambiador vial de Donato Álvarez a punto de habilitarse.

En los 5 Parques Educativos que tiene la ciudad con sus puertas abiertas; ahí, justo ahí, donde más fuerte late la ciudad y donde el trabajo con las familias y las organizaciones es central; donde generamos juntos más oportunidades para jóvenes, adultos y emprendedores. Estamos en una ciudad que mira al futuro, que no se detiene y que la devuelve el resplandor a La Piojera.

Estamos en Plaza España, en esta obra inmensa que nos desafía y que nos demuestra que cuando estamos juntos podemos hacer grandes cosas. En el futuro espacio cultural y en el túnel que cruza por abajo y que mejora la circulación en el sector.

Si hay algo que nos caracteriza a los cordobeses es nuestra necesidad de ir más allá, de no conformarnos, de inquietarnos, de superarnos para ser mejores. Está en nuestro ADN, en las instituciones, en cada protagonista, en los que sueñan, en los que trabajan, en los que emprenden, estudian y trabajan.
Aunque nos tocó atravesar tiempos que fueron difíciles para todos, hicimos un montón. Y en ese camino, el equipo de Hoy Día Córdoba estuvo ahí y seguirá estando con información y una alternativa de análisis.

¡Feliz cumpleaños, Hoy Día Córdoba! Gracias por habernos acompañado en este camino de 8 años de gestión. A seguir con fuerzas y con creatividad para contar lo que nos pasa. Cuentan conmigo.

Ramón Mestre
Intendente de Córdoba

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar