Tierra del Fuego: Melella se defendió de las acusaciones

El gobernador contó que es gay y que usaron su orientación sexual para atacarlo durante la campaña

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, contó ayer en una entrevista radial que es gay y que usaron su orientación sexual para atacarlo durante la campaña electoral. En concreto, dijo que lo denunciaron por supuesto abuso sexual y que “justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”.

“Nosotros sabíamos que por mi condición sexual iban a ir por ese lado, no por el lado de la corrupción porque (en Río Grande) tenemos una gestión transparente. Las denuncias fueron mediáticas, a través de un medio nacional”, relató Melella respecto del informe que publicó Infobae.

“Era un empleado de maestranza”, dijo con relación a la persona que realizó la denuncia.

“Cuando fue ante el juez, dijo que era mentira y que estaba enojado. Después de denunciarme a mí recibió una casa del estado provincial para su hija. Su pareja mujer fue a declarar a la Justicia y dijo que había tenido reuniones con funcionarios del Gobierno y le prometieron cosas. Obviamente lo denunciamos por falsa denuncia”, explicó el flamante mandatario. Finalmente, Malella contó que está en pareja hace 16 años y que no piensa casarse.

19 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar