Macri cargó contra los sindicalistas y los Fernández

El mandatario ofreció una entrevista a la cadena estadounidense CNN.

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista a la señal estadounidense CNN, donde cargó contra los candidatos del Frente de Todos y los sindicalistas. Sobre la candidata a la vicepresidencia de su espacio rival, la senadora Cristina Fernández, Macri sostuvo que ella ve a la política “como una imposición y una negación, no sólo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un Poder Independiente”.

Sobre el actual candidato a presidente Alberto Fernández, el jefe de Estado dijo: “Tuve dos reuniones, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices”, afirmó, en relación a la época en la que uno era jefe de Gobierno porteño y el otro jefe de Gabinete. En tanto, a partir del argumento de la reinserción en el mundo de la Argentina, Macri aseguró que los opositores proponen un camino que genera “rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos”, y luego aprovechó para denostar a los dirigentes sindicales.

De ellos, el presidente dijo que “son gente que no entiende el cambio que ha tenido la Argentina, donde exige que todos tiremos del carro en la misma dirección”. Además, volvió a acusar a Hugo Moyano, líder del gremio Camioneros de “dejar a mucha gente sin trabajo”. Otro sindicalista contra el que apuntó Macri es Sergio Palazzo , a quien acusó de ser“prepotente y patotero”, luego de que el dirigente exigiera a Mercado Libre encuadrar a sus empleados como bancarios.

Sobre el líder de los aeronáuticos, Pablo Biró dijo que sus “beneficios e ineficiencias le cuestan a los argentinos miles de millones de pesos”. Biró y otros sindicalistas respondieron al jefe del Ejecutivo. El aeronáutico sostuvo que “la confusión y estigmatización de los dirigentes sindicales es lo único a lo que pueden aspirar porque los resultados de su gestión son malísimos”.

12 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar