En plena campaña, Macri llegó a Córdoba y dirigió un acto en Forja

Junto a Pichetto, el Presidente vistió la Conae, se reunió con referentes de su partido en la capital y al mediodía dirigió el acto local de Juntos por el Cambio

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, presentaron este mediodía la fórmula Juntos por el Cambio en el predio de Forja en la ciudad de Córdoba, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) en agosto.

“Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato”, sostuvo durante el acto el Presidente.

De la ceremonia también participó el senador Mario Negri, quien sostuvo: "Macri vino 19 veces a Córdoba. No viene hoy a enterarse lo que pasa en Córdoba sino a decir que se puede hacer mucho más. No viene como hizo otro recientemente a tratar de pedir perdón por lo que se lastimó a la Provincia durante doce años", en alusión a Alberto Fernández, quien días atrás se reunió con Schiaretti y pidió "perdón" a Córdoba por las "desinteligencias" de CFK con la provincia.

Además, participaron del acto los otros candidatos a diputados nacionales: Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, quienes también se dirigieron a la concurrencia, compuesta fundamentalmente por dirigentes territoriales de toda la provincia. 

Macri aterrizó en la provincia más temprano y visitó la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae). Posteriormente se dirigió a la ciudad capital donde lo esperaban Mario Negri y otros referentes de su partido en Córdoba.

En las elecciónes de 2015, Córdoba le otorgó un porcentaje del 73% en el balotage frente a Daniel Scioli.

No habrá reunión con el gobernador Juan Schiaretti, quien este jueves viajó a Madrid por negocios.

12 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar