Amplio respaldo de la CGT a la fórmula de los Fernández

Daer manifestó el apoyo desde el gremio al Frente de Todos

El dirigente de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, manifestó un gran apoyo desde el gremio al precandidato presidencial Alberto Fernández del Frente de Todos, tras la reunión que tuvieron ayer en la sede de UPCN.

Es así, que el líder sindical expresó su absoluto respaldo y compromiso para trabajar en la campaña de la fórmula Fernández- Fernández. “Lo único que espero es que el gobierno éste no continúe”, añadió.

En tanto, Alberto Fernández manifestó que “están muy preocupados por la situación y entienden que nosotros podemos ser la mejor opción”, luego de hablar con la conducción de la central obrera y el compromiso que tendrán en adelante. Sin embargo, aún son cuatro los gremios que se inclinan a la postulación de Roberto Lavagna del partido Alternativa Federal.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete en declaraciones a radio El Destape, mostró su disgusto con el gobierno diciendo que “ya mintió mucho y Argentina no resiste más mentiras”, aclarando que tendrá que ver en qué estado recibirá la economía del país para ver cómo va accionar.

Finalmente, cuestionó a la prensa por preguntas que deberían estar dirigidas al gobierno nacional pero que ni éste puede responder por ser responsable de “cuatro millones y medio de pobres, bajar el salario un 20% y crear una inflación del 57% anual”.

17 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar