Alberto Fernández consiguió el apoyo de los intendentes del conurbano

Estuvieron presentes el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario

El candidato a presidente, Alberto Fernández, recibió ayer, en sus oficinas del barrio porteño San Telmo, a los principales postulantes del Frente de Todos y a intendentes del Partido Justicialista, en lo que fue una nueva foto de unidad.  

Estuvieron presentes el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario. También participó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales.

En la reunión estuvieron los principales intendentes del conurbano: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

De esta manera, el ex jefe de Gabinete sumó una nueva foto de apoyo tras el respaldo que cosechó de los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT). En este contexto, Fernández les habló a quienes todavía no decidieron su voto. “Piensen el país en el que están viviendo porque es un país en el que el desempleo aumenta y cierran fábricas todos los días”, afirmó el presidenciable.

18 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar