En tono de candidato, Macri pidió a un grupo de alumnos "más votos"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró este martes que necesitan juntar más votos para las elecciones del próximo 27 de octubre porque no les fue "tan bien" en las Paso del domingo.

Pasada las 11 de la mañana, Macri arribó a Casa Rosada. Allí saludó en el Patio de las Palmeras a un grupo de estudiantes de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo, de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, a quienes les preguntó con una sonrisa: "¿El domingo votaron por primera vez?" y "¿como se sintieron?".

Ante la respuesta positiva de los chicos, el presidente, en medio de varias "selfies" con los alumnos y la foto grupal, agregó: "Muy bien, necesitamos juntar más (votos) porque no nos fue tan bien" en relación al resultado de las Paso.

Macri llegó a la sede gubernamental para reunirse con empresarios aceiteros, antes del encuentro con los atletas que participaron de los Juegos Panamericanos.

Previo al presidente llegaron a Casa Rosada, ministros y secretarios, como Luis Etchevehere, Hernán Lomardi, Gustavo Santos y Sergio Bergman; además del vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra y el asesor presidencial Gustavo Torello.

El tono relajado del jefe de Estado contrastó con la tensión que reina en el plano económico por la escalada del dólar y el riesgo país que se inició ayer y continuó a primera hora de este martes, sumados al desplome de la Bolsa, los bonos y del valor de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar