Lacunza jura como ministro de Hacienda y prepara anuncios

El reemplazante de Dujovne se reunió hoy con el presidente Macri y otros funcionarios del gabinete nacional

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, llegó esta mañana a la quinta "Los Abrojos", propiedad privada del presidente Mauricio Macri, para reunirse con el mandatario y delinear las próximas medidas destinadas a paliar la crisis exacerbada tras la renuncia de Nicolás Dujovne. Como estaba previsto, Lacunza llegó a las 11:00 a la residencia privada que el jefe de Estado posee en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Del encuentro, participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris. Tras la reunión, Lacunza mantuvo un breve diálogo con la prensa en la que comentó que el Presidente le transmitió "las prioridades de la gestión para los próximos meses". Además, anticipó que "ahora me voy a reunir con mi equipo para trabajar con esas prioridades". 

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor y al titular del Central, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo. Antes, en la misma jornada, Lacunza se reunió con su equipo de trabajo cuando estaba al frente de la economía bonaerense, una parte del cual lo seguirá en su nuevo desafío nacional. 

19 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar