Cristina rechazó los dichos del financista Clarens

La senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, negó desde su cuenta de Twitter las declaraciones del financista Ernesto Clarens, quien dijo que ella y Néstor Kirchner estaban al tanto del pago de coimas relacionado con la construcción de obras públicas.

“Un ‘arrepentido’ del planeta Bonadio, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”, tuiteó al respecto la ex presidenta.

El dueño de la financiera Invernes declaró que recaudó 30 millones de pesos para el programa de viviendas de Madres de Plaza de Mayo, Sueños Compartidos, por orden de José López, ex secretario de Obras Públicas.

Asimismo, en el marco de su ingreso al programa de arrepentidos, Clarens también relacionó con el pago de coimas al secretario privado fallecido de Kirchner, Daniel Muñoz, a quien señaló como cobrador de las coimas.

Por otro lado, la Cámara Federal confirmó al juez Bonadío al frente de las causas de los “Cuadernos Gloria” y la referida al caso del gas licuado, por considerar que existe una conexión entre ambas investigaciones.

12 Septiembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar