Femicidio en Cruz del Eje

Una adolescente de 16 años, quien además era madre de un niñito de 3 meses, fue asesinada ayer por su ex pareja en Cruz de Eje, elevando a 15 la cantidad de víctimas de la violencia machista en Córdoba en lo que va del año

El hecho ocurrió en el paraje El Tropiezo y por el episodio fue detenido un joven de 23 años. El caso quedó en manos de la fiscal Fabiana Pochettino, quien ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de la joven, quien no fue identificada.

“La adolescente habría muerto por una herida de arma blanca a la altura del pecho”, indicó la fiscal, que confirmó que el cuerpo fue encontrado en el patio de la casa. Además de secuestrar el chuchillo que habría sido utilizado para el crimen, también se investiga si hubo antecedentes de violencia de género en la pareja.

El caso configura el segundo femicidio de octubre, luego del ocurrido en Villa María, donde la víctima fue identificada como Carmen Gómez. En la mañana del sábado 6 de octubre, Raúl Quevedo concurrió al lugar de trabajo de la mujer y la mató a cuchillazos en el torso. El agresor, que se encuentra en Bouwer, tenía una orden de restricción dictada por la justicia debido a las denuncias por violencia de género.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar