Fratricidio en Villa del Rosario

Un joven de 18 años que fue entregado por su padre luego de asesinar a su hermanastra de 26 en Villa del Rosario fue imputado por la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, de homicidio simple

“El domingo por la noche, la víctima estaba discutiendo con otro joven, que también tenía un cuchillo. En ese momento se acerca el hermano de ella para terciar a favor del contrincante. Fue entonces cuando en el intercambio, la mujer recibe una puñalada en una zona vital, muriendo de manera casi instantánea”, relató la fiscal Baulies. La víctima fue identificada como Belén Sring, quien fue trasladada a un hospital local, pero falleció poco tiempo después. Era madre de dos niñas.

En tanto, el agresor, que hacía pocos días había cumplido 18 años, fue detenido en la comisaría local, a la que llegó acompañado de su padre.  Según informó la Policía, el acusado estuvo alojado en el Complejo Esperanza hasta hace dos meses luego de protagonizar reiterados hechos de robo.  Luego de las primeras averiguaciones, EF, fue trasladado al complejo penitenciario de Bouwer.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar