Un detenido por apuñalar a una mujer en Talleres Este

Según la Policía, no habría existido un vínculo emocional entre los damnificados

Una mujer murió ayer al ser apuñalada en barrio Talleres Este, en un episodio que era investigado por la Policía por tratarse de un posible femicidio. Según trascendió, el episodio ocurrió en la intersección de las calles Santiso y Moscoso y avenida Juan XXIII, donde cinco personas se encontraban en el lugar tomando alcohol y drogas. Fue en esa instancia cuando tras una fuerte discusión uno de los parroquianos blandió un cuchillo e hirió de muerte a la mujer. De acuerdo a los trascendidos, entre el agresor, que quedó detenido, y la víctima, no existía ningún vínculo emocional ni amoroso, sino que sólo eran vecinos del barrio. El aprehendido, sería una persona conocida en el barrio, al que apodarían “el boxeador”. A cierre de esta edición, personal de Investigaciones de la Policía trabajaba para identificar a la víctima.

En tanto, el viernes, el viernes, en un hecho de similares características,, otro joven de 23 años falleció en un episodio de violencia urbana. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas las 6:30 en barrio Villa Las Magdalenas. La víctima fue identificada como Manuel Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado en la manzana 6, lote 16, con un disparo en la zona del tórax. Fuentes de la investigación señalaron que el asesinato, por el que no había detenidos al cierre de esta edición, se produjo en el marco de una discusión en la que los supuestos agresores huyeron en un automóvil. La Policía confirmó también que la víctima fatal tenía antecedentes penales por robo calificado y otras contravenciones.

Otra discusión fatal
os personas fueron detenidas en la madrugada de ayer acusadas de estar involucradas en el asesinato de un joven de 23 años, ocurrido en Río Cuarto. Se trata de un hombre de 27 y una mujer de 22, quienes fueron apresados por personal policial luego de determinarse su presunta participación en el episodio que derivó en la muerte de Juan Cruz Alaniz, cuyo cuerpo apareció apuñalado en la vía pública en calle Carlos Rodríguez al 2000, de barrio Cola de Pato, en Río Cuarto. Según indicaron fuentes policiales, Alaniz fue hallado con una herida de arma blanca en el pecho.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar