Un hombre fue herido en los genitales

Un hombre fue atendido en el Hospital de Urgencias luego que su esposa lo rociara con alcohol y le lesionara los testículos con una tijera de costura, en un episodio ocurrido en barrio Patricios de nuestra Ciudad

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por fuentes de la investigación, a cargo de Pablo Camacho, fiscal de Violencia Familiar, la mujer de 33 años quedó detenida e internada en un centro de salud mental, ya que tendría problemas psiquiátricos.

El hombre relató que el ataque se produjo el martes por la noche cuando la mujer intentó quemarlo vivo y luego lo atacó, lesionándolo en la zona genital, aunque no de gravedad.

“Llegué a mi casa, me cambié y me quedé en paños menores, con remera. Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano”, dijo el hombre en declaraciones a Radio Mitre.

Según se especula, la mujer habría sido víctima de un “brote psicótico”, por lo que sería interrogada en los próximos días.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar