Un hombre intentó matar a su pareja y luego se suicidó

La nueva tentativa de femicidio ocurrió en la localidad de Mina Clavero

En un nuevo episodio de violencia de género producido en la provincia de Córdoba, una mujer de 45 años fue atacada el pasado fin de semana por su pareja, de 51 años, quien le disparó por la espalda y luego se quitó la vida. El hecho sucedió en la localidad de Mina Clavero, desde donde la víctima tuvo que ser trasladada hacia la Clínica Vélez Sársfield de nuestra ciudad, nosocomio en el que permanece internada en estado reservado.

El intento de femicidio ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22:30, en una vivienda ubicada en la intersección entre la calle Jorge Recalde y Rivadavia, de esa localidad del valle de Traslasierra. El comisario mayor de la policía departamental de San Alberto, José Romera, informó que un grupo de oficiales había llegado al lugar minutos antes de lo acontecido por una denuncia recibida de presunta violencia familiar. Al ingresar a la casa, los miembros de la fuerza policial comenzaron a conversar con la mujer.

Según fuentes oficiales, mientras la víctima de 45 años dialogaba con los efectivos, su pareja salió por detrás y le efectuó un disparo en la espalda. Segundos después, sin darle tiempo de reacción a los uniformados, el sujeto se disparó en la boca, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Tras lo ocurrido, la mujer fue llevada al Hospital Luis Bellodi, pero debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada a la Clínica Vélez Sársfield.

La policía departamental secuestró un revolver calibre 38, con el que se efectuaron los disparos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar