Para Berni, la golpiza a Báez es “la punta del iceberg”

El funcionario hizo hincapié en “la violencia que genera el consumo de alcohol

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró que el asesinato de Fernando Báez Sosa es “la punta del iceberg” de un problema mucho mayor, en referencia al aumento de la violencia y el consumo de alcohol entre los jóvenes. El funcionario hizo hincapié en “la violencia que genera el consumo de alcohol y, sobre todo, en aquellos que en situaciones aisladas tienen un comportamiento inofensivo pero cuando se comportan en grupo exacerban esa violencia”.

El ministro bonearense se refirió a los padres de los jóvenes y sostuvo que “lo que han hecho es tapar todo con parches”, y agregó que “hemos observado que la violencia ha sido el agravante generalizado en la tipificación de los delitos comunes”.

Asimismo, dijo que el aumento del consumo de alcohol no es algo que sucede “solamente en la Costa” y resaltó que “los jóvenes han tomado por costumbre alcoholizarse antes de salir a bailar”. Por otro lado, se difundió ayer en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo golpear de manea salvaje a otro a la salida de un boliche, también en la localidad de Villa Gesell.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar