Internaron a una joven por intoxicación con éxtasis

El hecho sucedió el domingo en una fiesta electrónica en la comuna de San Roque

Una joven debió ser internada por un cuadro de intoxicación con estupefacientes en una fiesta electrónica realizada en la comuna de San Roque, del Valle de Punilla. La chica no fue identificada, pero tiene entre 18 y 19 años, según indicaron desde el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, donde fue ingresada.

Se cree que consumió éxtasis en un evento de música electrónica en el predio de La Estación, donde tocó el DJ internacional Green Velvet, en la madrugada del domingo. Al conocerse el caso, la chica fue trasladada de urgencia y “se encuentra estable”, según señaló Sonia Nievas, directora del nosocomio. “Ingresó con un cuadro de intoxicación por éxtasis. Está en observaciones y se le realizan los estudios preliminares para terminar de valorarla. Va a quedar internada en el hospital en observaciones”, comentó Nievas en diálogo con la emisora Cadena 3.

Por este caso, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedió al secuestro de estupefacientes con un operativo desplegado en el ingreso al lugar, aunque no se registraron detenidos. Igual operativo se realizó en el complejo Forja de barrio Talleres, de la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron pastillas de éxtasis, dosis de marihuana y popper. Desde la FPA indicaron que entre ambos operativos se realizaron, en total, siete controles, de lo cuales cuatro fueron en la ciudad y los otros tres en la localidad serrana.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar