Cristina: "Somos más importantes que lo que pueda decir un diario"

Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que el proyecto que encabeza es "más importante que los reflectores, que las cámaras y que lo que pueda decir un diario", y dejó en claro que "siempre va a haber una argentino, siempre va a haber un patriota cuando quieran avanzar contra nuestras conquistas, sobre nuestros derechos".

La presidenta Cristina Kirchner inauguró un hospital de alta complejidad y anunció la firma del acta para el inicio de las obras de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner, que deberán estar finalizadas en un plazo de cinco años. "Lo importante es dar respuesta concreta a cada uno de los problemas de la sociedad", afirmó CFK. Al cierre de su discurso, aseguró que aprendió a "aguantar todo lo que tengo que aguantar" en la Patagonia "con el viento, con el frío, con la nieve, con el olvido".

"La mejor manera de homenajear a los hombres y mujeres que trabajaron por su Patria es a través de actos", afirmó la mandataria, en un acto en el que se celebró el 138° aniversario del Lago Argentino y que fue transmitido por cadena nacional. Inauguró el hospital modelo de alta complejidad Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner en la localidad santacruceña de El Calafate y destacó "la amplia red de hospitales de alta complejidad", a la que se sumó también un centro de salud inaugurado por la mandataria en Puerto Iguazú a través de videoconferencia.

"La vivienda, la salud, educación y cultura son las cosas de las que nos tenemos que hacer responsables los políticos, más allá de las ideas", sostuvo CFK y aseguró que "no se trata de inaugurar obras, se trata de cumplir sueños, porque no son sólo ladrillos: un hospital es vida".

También anunció la firma del acta formal para que comiencen las obras de las represas Jorge Cepernic y Néstor Kirchner y destacó que esa firma marca "el comienzo del plazo, de los cinco años que tiene que llevar la construcción y puesta en marcha de las represas".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar