Internaron al ex presidente Fernando de la Rúa

"Es por un control programado", dijo su abogada, Valeria Corbachio.

El ex presidente Fernando de la Rúa , de 76 años, fue internado ayer en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para realizarse un "control programado".

"Era un control programado, es un estudio que se hace con internación. Es una cuestión sencilla con la tecnología que hay", aseguró la abogada del ex mandatario, Valeria Corbacho, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Está bien, si Dios quiere al mediodía le dan el alta".

El ex presidente, que encabezó el gobierno de la Alianza (1999-2001), pasó la noche en el tercer piso de la clínica privada ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear al 2400. Según pudo saber LA NACION, el ex jefe del Estado se realizó un estudio hemodinámico.

Días atrás, De la Rúa declaró como testigo en el juicio por el "megacanje" de bonos de 2001 y defendió la actuación del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo , acusado por negociaciones incompatibles con la función pública. El ex mandatario renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una profunda crisis económica y social

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar