Las diferencias en la recepción en el aeropuerto

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos por Juan Schiaretti y Ramón Mestre

En su arribo al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella de nuestra ciudad, el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, fueron recibidos ayer con un cálido abrazo por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente capitalino, Ramón Mestre. Para dar cuenta que la recepción fue de carácter institucional, el gobierno de Córdoba publicó un tuit en el que se limitó a informar que “el gobernador @JSchiaretti recibió al presidente @mauriciomacri en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba”.

En el caso de Mestre, éste no ocultó su apoyo político a la reelección del actual jefe de Estado. “Como desde el primer día, #AcaEstamos recibiendo a @MauricioMacri, porque #NosUne el amor por la República y la decisión de defenderla. En Córdoba no tenemos dudas: #SiSePuede”, escribió desde su cuenta personal en Twitter. Tres horas antes, el titular del Palacio 6 de Julio ya había ratificado su respaldo al oficialismo nacional al postear un nuevo spot de campaña de Juntos por el Cambio.

El Intendente también acompañó al Presidente durante la exposición que concretó en un hotel céntrico, en el marco del 12º Coloquio Industrial organizado por la Unión Industrial de Córdoba. Mestre siguió el evento desde una de las mesas redondas que compartió con la primera dama. En ese mismo coloquio también disertó el Gobernador. Cabe agregar que Schiaretti recibirá hoy en una audiencia protocolar, que se desarrollará en el Centro Cívico de esta capital en horario a confirmar, a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el binomio de candidatos a la presidencia por el frente Consenso Federal.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar