Pichetto y Negri recorren hoy el Valle de Traslasierra

El senador nacional tiene previsto visitar las localidades de Villa Dolores y Mina Clavero

El candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, regresará hoy a nuestra provincia para encabezar una recorrida de campaña por el Valle de Traslasierra. El senador nacional tiene previsto visitar las localidades de Villa Dolores y Mina Clavero, junto a los candidatos a diputados nacionales del mismo espacio político, Mario Negri y Luis Juez. La agenda de Pichetto se iniciará a las 18 mediante una reunión con productores agropecuarios y empresarios de la zona mencionada.

En tanto, a partir de las 21 se llevará a cabo un acto. Por su parte, mañana tienen previsto recorrer las localidades de Cura Brochero y Mina Clavero. Cabe recordar que el presidente y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, retornará el 16 de octubre venidero a este distrito para replicar la experiencia de la caravana del “Sí, se puede”.

En una acción de similares características a la que llevó adelante la semana pasada en las localidades de Tránsito, Río Primero, Santiago Temple y Los Chañaritos, el jefe de Estado desembarcará ese día en la ciudad de Río Cuarto. En la misma jornada, también visitará el Valle de Punilla. El final de la marcha proselitista de Macri será frente al Patio Olmos de nuestra ciudad el jueves 24 de octubre en horas de la tarde.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar