Martínez coincidió con De la Sota en apoyar a Fernández

“Queremos un Presidente peronista”, aseguró la candidata a diputada de HPC 

Si bien se identifican con la boleta corta de candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, dos referentes de dicha coalición se manifestaron en las últimas horas a favor del postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre próximo. Por un lado, Natalia de la Sota, la legisladora electa del espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, aseguró ayer que “siempre hay un presente y un futuro por los cuales vale la pena luchar”.

“Por eso quiero ser clara: mi límite es el sufrimiento de la gente. Y entre superar viejos rencores o resignarnos a la exclusión, al dolor y al desamparo que viven hoy millones de argentinos, no tengo dudas: elijo recomponer el diálogo y comprometerme con una nueva Argentina que se viene de la mano de Alberto Fernández”, expresó la también concejala capitalina a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Por su parte, la aspirante a diputada nacional de HPC, Claudia Martínez, participó anteanoche de un acto de campaña en la Seccional 14, desde donde dijo querer “un Presidente peronista para cambiar los destinos del país”. De todos modos, la titular del PJ Capital aclaró que “sabemos que tenemos que cortar la lista y poner los diputados de Juan que van a defender el proyecto nacional y popular”. “No nos olvidamos de cómo se nos reían de la lista corta. Que no llegábamos al 10% y sacamos el 18%. Nos decían que nos íbamos a bajar. De acá no se baja nadie, acá nos subimos todos al triunfo del peronismo en el país”, repasó Martínez durante la actividad proselitista que se desarrolló en avenida Rafael Núñez al 6.200.

A ese mismo acto, asistieron la mencionada Natalia de la Sota; el primer candidato a diputado de HPC, Carlos Gutiérrez; el viceintendente electo de Córdoba, Daniel Passerini; y la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar